jueves, octubre 26, 2006

Desembarco de Bugatti


El deportivo más exclusivo del mundo ha llegado a España de la mano de Royal Crown Motors, empresa propiedad del grupo Bergé Automoción y representante de Bentley y Rolls Royce.





Si usted es amante de los deportivos, tiene 1.100.000 euros y espacio en el garaje, ya puede comprar en España el fabuloso Bugatti Veyron 16,4 con sus 1001 cv.

Royal Crown Motors perteneciente al grupo Bergé Automoción ha sido nombrada Agente Oficial para España y Portugal de Bugatti, así informó el director de Comunicación de Bergé, Eduardo Aranguren, durante la inauguración sus nuevas instalaciones en Madrid.
La prestigiosa marca italiana será la tercera firma distribuida por la sociedad, que ha comercializado más de 350 unidades de las firmas Bentley y Rolls Royce desde 1996, año en que inicio su actividad.
Royal Crown Motors espera comercializar cerca de 70 unidades de todos los modelos de las dos marcas de lujo en España durante este año, a lo que se sumarán las ventas del nuevo modelo de Bugatti, el Veyron 16.4, que no superará una producción mundial de más de 300 unidades y del que se han entregado hasta la fecha 30 unidades en todo el mundo. Este impresionante coche alcanza una velocidad superior a los 400 kilómetros por hora, posee un motor de más de 1.000 caballos y tiene un precio de 1,1 millones de euros, antes de impuestos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice desembarco de bugatti post! Thanks for intesting info! More Bugatti can be found at http://www.auto-portal.us/